Quiénes Somos


Notaría en Barcelona tradicional, al servicio del ciudadano, asesorando con imparcialidad a las partes y velando por el respeto de los derechos básicos de los consumidores y usuarios.


En nuestra notaría en Barcelona atendemos confidencialmente las necesidades del cliente. Prestamos asesoramiento individualizado en cada una de las operaciones. Tramitamos los documentos notariales para su tranquilidad. El cliente tiene garantizado por ley el derecho a la libre elección de notario. El arancel notarial está fijado por ley y es el mismo para todas las notarías.

Nuestro Equipo


SERVIR AL CLIENTE NUESTRA RAZON DE SER

El notario al servicio del ciudadano. Debe sentir la confianza en la actuación notarial y aprovechar nuestra experiencia y conocimientos.

La oficina de nuestra notaría en Barcelona, abierta desde el año 1990. Con tres notarios con gran experiencia pluridisciplinar y cualificación jurídica y con un equipo de más de veinte personas, especializadas por materias, solucionamos, para su tranquilidad, los problemas que puedan surgirle. La calidad en la prestación del servicio y la eficacia con nuestro trabajo, prestado a lo largo de más de veinticinco años, nos ha consolidado como una de las notarías de referencia en la ciudad de Barcelona. La amplia experiencia acumulada a lo largo de los años redunda en beneficio de nuestros clientes al ser un despacho que responde a sus necesidades. La atención personal y confidencial que prestamos hace que nuestros clientes al poder elegir libremente notario confíen en nuestra oficina. El rigor en el estudio de los problemas y la eficiencia en la soluciones dan al cliente la seguridad del trabajo bien hecho.

 

Hablemos

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios